EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Laser

La palabra LÁSER es un acrónimo de la expresión inglesa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (luz amplificada por emisión estimulada de radiación).

Espectro Electromagnético del laser. Laserterapia en el Centro de Terapias Naturales NaturSolMar Valencia

Las frecuencias del Láser:

El Dr. Manfred Reininger fue el primero que publico las frecuencias de los meridianos de acupuntura. En los últimos años  encontró un sistema universal de frecuencias del cuerpo y sus condiciones físicas (alergia, tinnitus y mucho más).

El médico frances, Dr. Paul Nogier, puede ser nombrado “el padre” de la moderna acupuntura de la oreja (terapia auricular) y la terapia con frecuencias del cuerpo. Encontró las 7 mayores frecuencias del cuerpo.

El medico aleman, Dr. Frank Bahr, encontró más de 14 mayores bio-frecuencias y además las frecuencias de los centros energéticos del cuerpo, los chakras. Las frecuencias de BAHR corresponden a puntos de la oreja y del cuerpo. Tienen una relación en niveles del piel, meridianos  y sistema nervioso.  Además se usan las frecuencias para el diagnóstico en la terapia de los campos de interferencia.

La Luz infrarroja penetra en el tejido sin agresiones dérmicas.

La energía depositada en los tejidos por el láser produce  una acción primaria o directa, con efectos locales de tipo fototérmico, fotoquímico y fotoeléctrico, que a su vez provocan una cascada de acciones biológicas, que constituyen la acción indirecta (estímulo de la microcirculación y del trofismo celular), que determinará una acción regional o sistémica.

Efectos del laser en tejidos. Laserterapia en el Centro de Terapias Naturales NaturSolMar Valencia

Profundidad de penetración de radiaciones ópticas (diferentes longitudes de onda) en piel de individuo caucasiano en función de las porcentajes de densidad de energía

Profundidad de penetración de radiaciones del laser. Laserterapia en el Centro de Terapias Naturales NaturSolMar Valencia

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

*